Español   English

Historia


Ex alumno Marista y con formación universitaria en Leyes y Economía Roberto E. Guichon hace 45 años hizo de la actividad inmobiliaria un compromiso de seguridad y ética que garantiza plenamente desde la más simple operación inmobiliaria hasta el desarrollo ó emprendimiento más complejo.

A partir de allí el crecimiento fue continuo, creando nuevas reglas de juego frente al futuro para responder siempre en forma anticipada a las transformaciones del mercado.




Con locales propios en ubicaciones privilegiadas de Buenos Aires y La Plata, representaciones y contactos con las principales capitales del mundo, se ha afianzado sólida y tenazmente.

Desde 1967 creó e implementó para las propiedades que alquila, un sistema de administración de alquileres, mantenimiento, estricta selección de locatarios y garantías, y es así que miles de clientes a través de estos 46 años se benefician con el cobro puntual infalible a pesar de las distintas crisis de locaciones vividas por el mercado.

Los cambios siempre fueron vistos por esta empresa como una oportunidad para mejorar y crecer, y su adaptación a los tiempos la convirtió en una inmobiliaria de punta en su constante búsqueda de la excelencia.

Hace uso de toda la tecnología moderna, cuidando que las herramientas no rocen el diálogo personal que siempre cimentó la relación cálida con sus clientes.

Continuando con la tradición familiar, desde 1994 que tiene también la contribución de Roberto Guichon (hijo) Director, recibido de Consultor Inmobiliario en la Cámara Inmobiliaria Argentina y Corredor Matriculado del CUCICBA, viene trabajando junto a su Padre, aportando la cuota necesaria de modernidad y creatividad a la empresa para mantenerse a la vanguardia y de esta manera permanecer siendo referentes del Real Estate Premium.

Carolina Guichon, Decoradora Profesional, también se incorporó a la Empresa de su Padre, y se ha integrado al excelente equipo de ventas aportando su experiencia profesional y gran capacidad de comunicación, con destacado éxito.

Guichon Propiedades creó el primer sistema interinmobiliario (SIOC) de La Plata y pertenece al SOM, que en Buenos Aires nuclea a las más importantes empresas del sector, a redes nacionales e internacionales.

Se ha destacado como una inmobiliaria de avanzada, reconocida, respetada y distinguida entre las más serias y confiables, siendo consultada permanentemente por colegas, prensa y profesionales ligados al quehacer inmobiliario.

Sin duda marca todo un estilo de innovación y creatividad para el mejor logro de los negocios, en beneficio de su importante y leal clientela que es su mayor activo estratégico.

Desde siempre su colaboradora Ana María Bravín Administradora General y Gerente en La Plata e Isabel Socolinsky Gerente en Buenos Aires, lideran con invalorable eficiencia y capacidad, los más sólidos y dinámicos equipos de trabajo plenos de experiencia y permanente capacitación, pero sobre todo satisfechos de brindar un servicio de excelencia a los clientes.

Principal  |  Ventas  |  Alquileres  |  Pedido de búsqueda  |  Tasaciones  |  Historia  |  Contacto  |  Acceso


© 2017 GUICHON PROPIEDADES - Todos los derechos reservados

BUENOS AIRES Avenida Alvear 1777 - Tel: (+5411) 4814-4814 - baires@guichon.com.ar
LA PLATA Calle 4 Nº 1067 - Tel/Fax: (+54221) 483-3300 - laplata@guichon.com.ar