Exquisito piso en elegante y único edificio francés del año 1935 con vista a la Av. Quintana. Totalmente reciclado a nuevo ,conservando el estilo arquitectónico de la época, con múltiples detalles de lujo, modernidad y confort. Al entrar al piso,se aprecia el confortable comedor donde pende una araña de cristal de murano italiana En toda la recepción los pisos son de roble de eslavonia con guarda restaurados a nuevo . El dormitorio principal da a la calle,con una muy cómoda cama king .El segundo dormitorio está abierto al principal,pero con doble puerta que permite convertirlo en dormitorio,En éste un walking closet muy amplio con puertas corredizas y espejadas ,un sofá de 2 plazas y un pequeño escritorio de trabajo .Baño y toilette, con artefactos de amplia gama Cocina de última generación : anafe eléctrico de 4 hornallas de gran potencia,campana extractora de humos profesional,horno empotrado,cava para climatización de vinos y champagne. Paredes revestidas con un back-splash de metal de aluminio importado ,y con barra desayunadora. Mueble con lavarropas y secarropas .Calefón de última generación con bomba de presión de agua para abastecer sin problemas al baño y cocina.. Lavadero con sistema de secado de ropa.Para la climatización se cuenta con 4 equipos de aire acondicionado frío calor LG . Las ventanas tienen doble vidrios isolados que protegen del ruido exterior
Toda la iluminación ha sido cambiada SE vende totalmente amueblado ,incluyendo alfombras persas del Living y el comedor así como los muebles ,lámparas y accesorios .Todo en impecable estado.
Las medidas, superficies y expensas consignados en la presente ficha pueden no ser exactos. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad.
LEY 5859
"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.